Podemos Periodismo apoya la denuncia de una reportera contra dos agentes de la policía (UIPs) por agresiones sufridas mientras cubría las Marchas de la Dignidad

#SomosPrensaNoPresas

Podemos Periodismo apoya la denuncia de la reportera de liveStreaming, Susana Sanz, contra dos agentes de la Policía Nacional (UIPs) por dos agresiones sufridas el pasado 22 de marzo durante las Marchas de la Dignidad.

Los dos antidisturbios serán juzgados por agredir a periodistas visiblemente identificados el martes, 16 de septiembre de 2014, en los juzgados de Plaza Castilla de Madrid a partir de las 11:00.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=ZbvvgHSxWCw&w=420&h=315]

Vídeo de la agresión sufrida por Susana Sanz

La reportera de liveStreaming (emisión de vídeo en tiempo real) Susana Sanz llevará a juicio a dos agentes de la Policía Nacional (UIPs) por dos agresiones sufridas el pasado 22 de marzo durante las Marchas de la Dignidad. Susana es conocida por su labor de información a través de coberturas de temática social o política como livestreamer. Su canal de difusión cuenta con 475,023 visualizaciones. (http://bambuser.com/channel/suysulucha)

Comunicado completo con la denuncia de Susana Sanz en la Red de Medios Sociales.

One thought on “Podemos Periodismo apoya la denuncia de una reportera contra dos agentes de la policía (UIPs) por agresiones sufridas mientras cubría las Marchas de la Dignidad

Los comentarios están cerrados